De Abanico. Cuaderno de ejercicios. Editorial Difusión. Barcelona, 1995.
(De Samia Mahroug, 1º Nivel Avanzado)
Buenos Días AMALIA,
He concedido gran importancia a su preocupación, porque la vida emocional de un individuo afecta mucho su equilibrio y su inclusión social.
Una vida afectiva o emocional estable permite disfrutar de la vida no solamente conyugal sino social, porque implica hasta la familia.
Ser conscientes de que hay una gran diferencia entre los sentimientos personales y las realidades, creo que en su caso, hay una tendencia de sentimientos ficticios más que unos sentimientos auténticos, porque la visión del hombre hacia la mujer es distinta a la contraria.
El hombre tiende a complacer la mujer, a veces sin tener sentimientos reales hacia ella, no hay que hacer caso al compañero de trabajo, al banquero, ni al policía cuando la coquetean. Debe tener confianza en sí misma, dar más importancia a la vida conyugal, tratar de conciliar con su conyugue, resolver los problemas que existen entre ambos, evitar cualquier tentación ajena…
Eso permite una vida más equilibrada y adaptada desprovista de todos los perjuicios que puedan afectar la relación de la pareja, de la familia y el ambiente familiar.
SAMIA MAHROUG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario