miércoles, 25 de enero de 2012

Oyente

Soy un chico de 28 años y tengo la novia. Desde hace cuatro meses vivimos juntos y últimamente ella no deja de repetir que yo tengo la depresión nerviosa que le molesta. En realidad no sé de que se trata por lo tanto sólo interpreto lo me dice ella. Precisamente que me levanto cada noche a las tres en punto y que busco las galletas de chocolate y si las encuentro las como todas, despues me hablo en alta voz y me acuesto otra vez . La verdad es que no recuerdo nada de esto. Pero ella considera que no estoy bien de cabeza y que no puede dormir bien, por lo tanto quiere separar conmigo. ¿Qué puedo hacer para covencerla que estoy bien y guardar nuestra relacción?

El consejo
Poco puedo decirte, querido amigo oyente. Lo único que puedo hacer es aconsejarte vivamente que visites a un médico especialista. Él seguro que encuentra, mejor que yo, un remedio para tu problema. Lo que está claro, de todas formas, es que no todas pensamos como tu novia; espero que eso, al menos, te sirva de consuelo.

(Por Diana Ivanova, 1º de Avanzado)

1 comentario:

  1. Debes de ser un chico dulce y ella no tanto...si te diera cariño dejarías de comer chocolate...el estómago es lo más emocional del cuerpo humano.
    Yo de una mujer tan corta me separaría rápido, no te merece, je je je...además seguro que es una glotona y de aquí a poco estará bien gorda, ella sí que es una insatisfecha emocional.

    ResponderEliminar