sábado, 10 de marzo de 2012

Ildikó

"Lo malo está en los ojos del que mira."

Acabo de leer el texto minuciosamente y al terminar se me han ocurrido comentarios muy poco educados. Pensaba que era otra notícia sensacionalista para escandalizar a la gente. Por este motivo no quería perder el tiempo en buscar el vídeo en internet pero al final lo he hecho y me ha convencido de que trataba al contrario.
 
Tengo que confesar que apenas conozco la raíz de esta disciplina y que tampoco la practico pero al ver a la yougini haciendo los movimientos con su profesionalidad y con su altísimo nivel, me ha trasmitido tranqulidad y equilibrio. Ni siquiera me he fijado en su ropa interior solamente en el "baile" que hacían sus músculos...

No creo que sea morboso ni incurriendo, en absoluto. Era algo preciso y natural. A mí me fastidia que en muchas ocasiónes la gente sea tan mojigata y que lo primero que hagan es criticar, por supuesto en negativo. También me pone muy nerviosa que den importancia a algo que realmente no lo es. En este caso enfocan ( insuficientemente) mucho a la "famosa" ropa que lleva la yougini . También me gustaría que algún día la gente se fijara en el verdadero contenido de un anuncio. No hay que buscar el escándalo en todo.

En fin el vídeo ha atraido mi simpatía y me ha servido también para que yo vea la belleza de esta disciplina tan querida por sus practicantes en todo el mundo.

Ildikó László, 2º de Avanzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario