domingo, 18 de marzo de 2012

Thais

Para producir,descansa Realmente después de una buena noche de sueño nos despertamos contentos con energía y dispuestos, el cuerpo descansado trabaja y estudia mucho mejor, claro que en mi opinión un buen desayuno es muy importante, así estarás pronta para una jornada de trabajo o clase el problema es se la jornada es partida, yo prefiero la jornada continua por que esto de venir a casa 2 o 3 horas sabiendo que luego tengo que trabajar más no me gusta nada,no me deja desconectar y así no descanso, luego no soy el suficientemente productiva o si soy me cuesta mucho casi el doble. Siempre que puedo evito el horario partido me mi trabajo, cumplo mis horas todas continuas pero luego soy libre,organizo bien mi tiempo así cumplo con mis obligaciones sin renunciar nunca al láser, cuando las obligaciones son muchas intento no pensar en ello hasta que lo haga por que si no me pongo nerviosa y no hago nada, ni descanso, estoy de acuerdo con el experto Beto Pena, si descansas, duermes, vives, comes bien eres Feliz y si eres feliz eres productivo y eficaz en todo lo que te propongas en hacer.

Thais Caurio, 2º Avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario