domingo, 8 de abril de 2012

Thais

Este es un tema muy interesante yo creo que no existen mujeres feas porque los gustos no son iguales, pero es verdad que la cultura esta muy relacionada con los gustos, por ejemplo en Brasil una mujer que no tenga curvas no esta considerada guapa,me acuerdo cuando era más joven era delgada y sin curvas mis amigas se reían y me llamaban de palo, para los brasileños las mujeres guapas son las que tienen el cuerpo como una guitarra el famoso (corpo violão), en España me parece que el concepto de belleza es otro, las mas delgadas triunfan.

Para mi particularmente la belleza es algo relativo , a lo mejor la mujer no tiene un cuerpo escultural pero tiene una cara bonita o a revés, conclusión para mi cada mujer tiene su belleza unas mas otra menos pero todas somos guapas para alguien, y si no fuera así creeríamos así y ya está,quisiera que terminara estas tonterías de tanto autocriticarse.

Thais

No hay comentarios:

Publicar un comentario