lunes, 15 de octubre de 2012

Magdalena

Llega la cámara que convierte tu vida en un ´reality´ 

Me ha dado mucha gracia leer el texto del titulo. Hace años hablaremos con unos amigos de fiesta, que debemos inventar una cámara, que haga fotos de nuestra fiesta del noche. Como estuvimos jóvenes, muchas veces no estuvimos controlado muy bien la cantidad del alcohol en nuestra sangre y en consecuencia por la mañana el día siguiente fue muy difícil completar todos los hechos de la noche anterior. Pero era broma y nos dí mucho placer de hablar, descubrir y completar los acontecimientos.

No me imagino usando el dispositivo como ese. Prefiero ver la vida con mis ojos propios. Me gustan las fotos como recuerdos de mi vida, pero haciendo las pelis de unos días cotidianos es una exagerada para mi. Tampoco me gusta esa idea por el razón, que alguien grabando las fotos en esa manera sin nuestra aprobación y conciencia, alguien luego puede usar las contra nosotros. Eso no me parece elegante y como vemos en los periódicos y la prensa de corazón.

Para terminar, claro, el objetivo del uso de la cámara que presenta el autor del texto para sacar las fotos para un blogue, o como relación de algo interesante, como un evento publico, para mi está bien, pero a condición de que todos los ´actores´ de la ´película´ sean informados que están grabados.

¡Está todo inventado!

Magdalena Guzy, 1º Avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario