sábado, 3 de noviembre de 2012

Anna

Voy a empezar por decir que Polonia ocupa el primer lugar en Europa en la mortalidad por cáncer de cuello de útero, que reconoció a tiempo puede ser curado. 

Y por eso pienso que tema de esta vacuna debería ser especialmente importante en mi pais Como en muchos países, las muertes por la enfermedad se han eliminado casi por completo. Esto significa de que las mujeres no están condenados a un destino, y el cáncer no es una sentencia. 

Hace bastante tiempo, mi madre luchó con esta enfermedad, pero gracias a pruebas preventivas todo terminó bien. Entonces este artículo despertó mi atención. Después de leer, miraba a diferentes foros para saber que pensaban sobre esta tema otras mujeres, en la mayoría de las madres que están considerando la posibilidad de usar esta vacuna a sus hijas. 

Opiniones fueron diferentes, pero la mayor parte de ellos está en contra de las vacunas, i también muchos de ellos se refiere al precio de la vacuna, es que en Polonia sigue siendo caro. Con una prueba sencilla que es la citología, somos capaces de detectar cambios en la etapa del cáncer en el que la posibilidad de curación es prácticamente del 100 por ciento y es por eso que no creo que hubiera hecho uso de esta vacuna, no aumenta mi confianza, hay demasiada controversia. 

Y si el cáncer cervical se detecta y se cura a través de la prevención apropiada, la vacuna es una invención muy joven y no tenemos idea de cuáles son los efectos a largo plazo... debe preguntar por qué se insta a los padres a vacunar a sus hijas. Tal vez alguien sólo quiere ganar dinero en la vacuna.

Anna Gajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario