En su libro "Mi Filosofia", Andy Warhol, define la belleza de una forma muy difente. Nos cuenta que en Suiza, la gent,e cuando ve una persona hermosa, ni se da la vuelta, porque todo parece ser hermoso. Nos habla de la imperfección de las modelos de pasarela y se fija en todos los defectos de ellas: como tienen los dientes, la boca, los ojos, las mandibulas, etc. Cuestiona todos esos defectos como un cambio de monotonia, que rompe todo el glamour. la famosa Marta Mota piensa que todos esos comentarios no llevan a nada por que cada chica llama la atencion por sus propios aires.
Yo creo Andy Warhol nos hace entender que en el mundo de la moda lo que no quieren son modelos perfectos sino modelos naturales, aunque, según nos cuenta, hoy en dia, la mayoria de las agenciasbuscan modelos naturales y que todo lo que antes se llevaba, hoy en dia se ha perdido.
Bueno, mira, lo natural es lo más sano y normal en todos los sentidos y el mundo de la moda es un campo de lo más superficial, totalmente artificial por más que digan
ResponderEliminarVamos disfrazando las cosas con tal de que permanezcan, pero justamente la moda está haciendo del ser humano alguien ajeno a sí mismo, distraído en comprar para ir a la moda...olvida quién es realmente y para qué existe en el mundo; la moda vende, porque el consumo de lo nuevo nos aleja de la verdad del paso del tiempo, del envejecimiento.