domingo, 17 de marzo de 2013

Carolien C.

(Enlace al artículo de El País)
´Bikram yoga´
La primera vez que he oído del Bikram Yoga era en Holanda, porque una amiga lo probó y lo gustó tanto que iba regularmente. Hizo un curso entero y dijo que era tan relajado y era diferente que el yoga normal. Como en el artículo, ella me dijo que es casi adictiva. Fue dos días cada semana para practicar el Bikram Yoga. La practicó en La Haya en un centro especial para el Bikram Yoga y me dijo que tenía que probarlo una vez en mi vida. Hasta ahora nunca lo he probado, no sé por qué. Quizás falta de tiempo, pero todavía me gustaría probarlo una vez. Me da curiosidad y me gusta yoga, así que quizás sea una actividad interesante para mi. Además, me gusta la calor también, por esta razón pienso que puede ser es una actividad interesante. Al contrario, lo que dice Álvaro García - Romero Pérez, también me puedo imaginar que tal vez es una sensación anormal; estar noventa minutos en una sala hacer ejercicios a cuarenta grados. Imagino que tendrás que hacer esfuerzo para practicar algunas posiciones y si no estás acostumbrado como hacer las posiciones como la temperatura, te puedes sentir incomodo y hasta agobiado. Habrá que encontrar un equilibrio y en mi punto de vista practicarlo bajo supervisión profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario