domingo, 31 de marzo de 2013

Qingqing W.

(Enlace al artículo de El País)

Ni machismo ni femenismo
  Teníamos una larga historia del machismo, las mujeres sufrían desde el físico hasta el espíritu, el vendado de los pies; las mujeres sin educación las consideraban más virtuosas, para que ellas no pudieran ejercer ningún tipo de trabajo, salvo la tarea doméstica. Asi que ellas no se enteraban el mundo de los hombres y para que fueran facíl de dominar. ¡Menudos machistas!
  Afortunadamente, hoy en día las mujeres tenemos el mismo derecho que los hombres, a pesar de que existe diferente salario realizando el mismo trabajo entre los hombre y las mujeres. Además, todavía hay muy pocas mujeres que desempeñen altos cargos. Sin embargo, las mujeres están ocupando puesto de conductor de autobús, seguridad de defensa y piloto de avión, hasta ahora profesión de hombres.
  Pese a todo esto, las mujeres siguen siendo desiguales. Muchos hombres todavía aprecian y adoran a las mujeres que tengan un caracter roble y hermosa belleza más que su riqueza y poder. Había una mujer que era directivo de una empresa multinacional y tenía un sueldo muy elevado. Para encontrar su media naranja puso un anuncio diciendo que era una empleada de la empresa. Para que los hombres no rechazaran nada más leer su alto puesto de trabajo.
  Ahora bien, hay femenistas que abusan de la libertad y el derecho de las mujeres, quieren superarse más y cada día están lejos de la realidad.
  Por cierto, los hombre y las mujeres son dos partes de la sociedad y dicha sociedad necesita la armonia del yin y del yang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario