viernes, 10 de mayo de 2013

Carolien C.

(Enlace al artículo de El País)
El veganismo toma el poder.
El veganismo se ha puesto muy de modo si lo preguntas a mí. Algunos famosos lo han descubierto y lo adoptaron en sus vidas como fuera una necesidad. ¿Era solo para ser diferente o porque tenían que seguir una moda porque ya son famosos y entonces ´trendssetters´? Además no estoy segura si es verdadero más saludable que una dieta normal, creo que necesitamos algunos elementos como proteínas, grasas y calcio para la nutrición diaria. En mi caso, no soy vegano y nunca seré vegano si no es necesario para mi dieta, porque me gustan demasiado los productos lácticas. Especialmente el queso holandés no puedo dejar de mi dieta. Lo que sí hago, es comer muy poca cantidad de carne. No solo de la convicción del mal trato del animal, esto también desempaña un papel, pero porque es menos digestivo y creo que no necesitamos comer tanta carne. No soy vegetariana, porque sí como pescado. Sí controlo que como, cuánto como y que contiene, porque hoy en día no sabemos que ponen en la carne, que ponen en la comida generalmente como conservantes etcétera. Por mí, me encantaría tener mi propio huerto para cultivar mis propias verduras y frutas. Para mí, el veganismo es un poco extrema, pero la gente que quieren seguir una dieta tan estricta es su elección. Lo que me parece una idea buena es mejorar el maltrato de los animales, porque no es necesario tratar los animales con menos dignidad solo para el consumo del ser humano. Espero que más gente sean más consciente de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario