miércoles, 5 de junio de 2013

Carolien C.

(Enlace al artículo)
Escucha la música del corazón. Desde siempre la música ha sido muy importante en nuestra vida, no solo para disfrutar o motivarnos, también para los rituales y con la convicción que ayuda a mejorar o desaparecer los enfermedades. Los tribus en lugares remotos o los indios de América son solo ejemplos, la único diferencia es que ahora está probado científicamente.
Antes de haber leído el artículo no sabía que utilizaban la Musicoterapia tan intensivo con los enfermedades y trastornos. Pienso que es una manera fantástica y si mejora además el ritmo cardíaco y afrontamiento de la vida sin estrés, pues ¿quién no se puede hacer más feliz? También dicen que incrementa la atención, concentración y memoria. Está claro que la Musicoterapia aumentan tantos beneficios físicas y mentales que casi no podemos rechazar la importancia de la Musicoterapia.
Habrá mucha gente que no está convencida de la Musicoterapia, porque nunca han vistos las mejoras en directo. Quizás cuando una persona más cercana le pasa algo, podría ver las opciones que hay con Musicoterapia. pero desde mi punto de vista solo se necesita un poco más de tiempo de convencer esa gente, porque hasta que no ve que sí funciona, no se la va a creer.

1 comentario:

  1. Isabel Moreno Fernández10 de junio de 2013, 20:22

    Todo en el universo vibra y sigue un ritmo; la música que nos gusta a través del corazón nos cura, porque nos sintoniza con él.
    La música nos acerca a lo mejor de nosotros mismos descubriendo a cada uno su potencial humano.
    La vida es una danza marcada por ese ritmo universal y es útil descubrirlo.
    Isabel

    ResponderEliminar