martes, 4 de junio de 2013

Ryan E.

(Enlace al artículo)
Esto artículo es muy interesante. En mi opinión la música tiene muchas propiedades que puede ayudar nuestro salud, mentalidad, y felicidad. Por el otro lado, supongo que este nuevo método de terapia necesite un montón de trabajo para crearse, pero en principio yo no veo ningún razón que no vaya a ser una nueva tipo de terapia.
Estoy de acuerdo con casí todo que dice este señor Soto en respecto a que la música influir todos los aspectos de nuestros vidas. Para mi, es un arte que afecta todas de las emociones. Yo escucho a mucha música, pero además, a veces la necesito. Hay días en las que tengo ganas para escuchar a un tipo de la música, o una artista muy específico, y normalmente la cosa que dicta la música que quiero oír es mi estado mental. Es decir que mis sentidos en cualquier momento dictan a que música elijo. Es como una cura.
Por el otro lado, tengo dudas a que efectivo un experto de musicoterapia podría ser. Temas como emociones, música, sentidos, estas cosas son casi imposible a clasificar. No es decir que no hay investigaciónes hacer, pero yo supongo que tome mucho tiempo para crear una nueva terapia que sea eficaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario