martes, 11 de junio de 2013

Olesya K.

¿Quién no conoce las palabras bello y feo? ¿Hay límites que marcan donde empieza y acaba lo bello o lo feo? ¿Quién pone las normas de que uno es mejor que otro. Claro que la cultura, la moda, la época, todo esto influye en la opinión de la gente. ¿Cómo encontrar la diferencia? Parece algo imposible porque son cuestiones muy relativos, cada persona tiene su gusto personal y ve las cosas desde un punto de vista independientemente de la influencia que sobre él ejerce la moda. Además, una persona puede tener cambios de opinión, de gustos, por ejemplo, si hoy a una persona le gusta una cosa, al día siguiente puede estar harta, entonces intentara buscar algo diferente para salir de esa rutina. 

Entonces, somos nosotros mismos quienes cambiamos nuestro concepto de bello o feo, pero tampoco podemos decir donde están esos límites. Solo así intentamos huir de la monotonía diaria, de algo de lo que estamos hartos, aburridos, para encontrar algo diferente y rellenar el vacío de una vida que no acaba de satisfacernos. 

Lo mismo pasa con los diferentes ámbitos de nuestra vida como son el arte, la moda, la literatura y cualquier cosa que nos resulte agradable a cualquiera nuestros sentidos, porque nuestro ideal de belleza es personal e intransferible. 

 Olesya Kurlykova 
 Curso Avanzado1

1 comentario:

  1. Isabel Moreno Fernández14 de junio de 2013, 9:16

    Hemos inventado un mundo artificial y ahí cada cual ve la belleza según le da, pero todos los humanos sentimos que nuestra patria real es el mundo de lo natural y ahí compartimos algo común a todos.
    La naturaleza es el núcleo de donde partimos todos lo seres vivos y ella es belleza en estado puro.
    Isabel

    ResponderEliminar