lunes, 13 de enero de 2014

Ciudades de ensueño (9): Sarah

Este articulo presente los mejores destinos del mundo para viajar en 2014. Sabia sin duda que Paris estaria la primera. En esta lista he estado en una sola ciudad, Chicago (EEUU), pero espero que a visitar todos las ciudades en esta lista. Muchas gente dicen que Paris es una ciudad con muchas cosas y tambien muy romantico. Es una ciudad que se quiere visitar en la primavera o el verano porque en invierno la gente dicen que la temperatura hace mal. Shanghai, China es una ciudad con muchas gente y muchas cosas a hacer, pero cuando yo pienso sobre China no hay pensamientos de amor o romanticismo como Paris. Yo nunca he estado a Shanghai, pero mi primera imagen en mi mente es muchas gente, mucho estres y mucha prisa. Me gustaria visitar alli, pero preferio las otras ciudades en la lista primera. Me gustaria visitar Auckland, Nueva Zelanda a ver la paisaje litoral. He visto fotos en el ordenador de alli y tambien he oido cosas muy buenas sobre alli. Todos las ciudades en esta lista tienen cosas bella y divertida. Espero que visitar todos las lugares antes de morrir y tambien muchas otras afuera de esta lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario