martes, 14 de enero de 2014

Un momento especial (1): Elisa

Un momento especiál de mi infancia fue el día cuando nos mudamos. Solo tenía cuatro años, pero no obstante me acuerdo bién. Antes vivíamos en un piso pequeño, que era suficiente cuando solo habiá mis padres y me. Pero lugo, mi hermano nació. Como una familia con dos niños en vez de solo uno necesita mas sitio, mis padres empezaron a buscar una casa más grande y finalmente encontraron una adecuada. En consecuencia ponimos todas nuestras cosas, como por ejemplo muebles, aparatos domésticos y juguetes, en cajas. El día de la mudanza cargamos todas estas en una furgoneta y fuimos a nuestra casa nueva. Al llegar allí, ante todo mi hermano y yo entrabamos en la casa y explorabamos todas sus plantas y habitaciónes, miéntras mis padres se cuidaban de las cajas. El mejor de la casa nueva fue su jardín. No era muy grande, pero había arboles pequeños, arbustos y un estanque. Así era un lugar perfecto para jugar, cuando mi hermano y yo aún eramos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario