viernes, 17 de enero de 2014

Un momento especial (3): Lucie

Yo recuerdo el día que realizé mi sueño. Mi sueño estuvo el salto en paracaídas. Quise conocer cómo es estar en las nubes y mirar al paisaje de vista de pájaro. Fue una experiencia en que voy a recordar por toda mi vida. Quería el salto en paracaídas como el regalo para Navidad, pero nadie no me quería dar este regalo. Por eso un día me sentía al ordenador y por internet yo hacía la reservacion del salto y me lo compraba sola. El salto de paracaídas pasaba el 19 de mayo de 2012 en compañía de mi madre, mi hermana y su marido y mi amiga. Desde mañana yo tenía muchas ganas como un niño pequeño. Mi madre tenía miedo porque no le gustan los deportes de adrelinas. Antes del salto me daban los instrucciónes que tenía que hacer durante del salto. Despues de un rato ibamos con mi instructor al avión que nos subía al altitud de vuelo de 4000 metros. Luego teníamos que preparar para saltar. Cuando tocaba el turno a mí era un poco raro, estar cerca de la puerta de avión, mirar al paisaje de 4000 metros y saber que tenía que hacer solo un paso y saltar. Yo recuerdo que cerraba mis ojos por un momento y luego yo bajaba al suelo en caída libre por un minuto hasta que se abría el paracaídas. El sentimiento era increíble, flotar y mirar al paisaje de vista de pájaro es algo tan bonito. Despues del salto iba a mi familia para decir que estaba viva y sana, y quería saltar otra vez en ese momento. Era una experiencia inolvidable. Lucie Pašková

No hay comentarios:

Publicar un comentario