sábado, 18 de enero de 2014

Un momento especial (4): Natalia

Un recuerdo de mi vida.
     El día especial de mi vida fue el primer día del colegio. Fue 1 de septiembre de 1989. Tenía siete años. Me levanté y vi mi uniforme escolar  estaba colgado delante de mi cama. No sé porque pero tenía muchas emociónes por él. Recuerdo que corrí a dar besos y gracias a mi mama. El uniforme para mi era preciso. Era un vestido azul con un delantal blanco. En aquella época era obligatorio para escolares llevar uniforme.
     En el aquel día no había estudios. El 1 de septiembre es un día de reunión: los escolares, sus padres, sus familiares y profesores. Es una fiesta. Todo el mundo va al colegio bien vestido y niños llevan flores a sus maestros y profesores.
Siempre ha sido así. Recuerdo que fui con mi madre y mi abuela materna y llevé un ramo.
     Despues durante de 10 años de mis estudios tuve 1 de septiembre pero el primero fue especial. Nunca me olvido de mi uniforme cuando vi primera vez.

Natalia Shavernaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario