domingo, 27 de abril de 2014

Historias de amor (12): Tatiana F

http://www.gonzoo.com/starz/story/como-se-conocieron-tus-padres-1086/

Bueno, estaba pensando de lo que te he dicho el otro día…De que me sentía triste acordando de mis abuelos y mi padre, los que están muertos…Porque me siento tan mal y me entran malas ganas, las ganas de llorar. Intentando reflexionar y razonar sobre este tema, pensando de que cada cosa tiene un porque, pensé, igual es la cosa de la creencia o de la religión, es decir, el hecho de tener la fe o no. Teniendo en cuenta que en Rusia mi generación estábamos creciendo sin ninguna religión, ateístas o laicos como suelen decir, sin creer nada más que en la teoría de la evolución, según ciencia. Comienzo de la vida desde célula inicial, un lento desarrollo de ser humano, la vida biológica y la muerte. ¿Y qué viene después de la muerte? Nada…el cuerpo se lo comen los gusanos… Por lo mucho que dicen que hay luz al final del túnel, y nos vamos al cielo. ¿Y si esa luz es la del hospital, en el que estamos naciendo otra vez y ese túnel solo es tu nueva vida? ¿Y nacemos llorando es porque nos acordamos de nuestra vida anterior? Como los budistas que creen en la encarnación, y no piensan que después de la muerte no hay nada, solo oscuridad. Tendré que hacerme budista así estaré más feliz. Cuando era pequeña mi madre me decía, que la felicidad es más importante de la vida. Y si me preguntaban, qué quería ser de mayor, contestaba - ser feliz. Pero la muerte te sigue llevando tus seres queridos, y no sabes como puedes seguir siendo feliz… Te refugias en una burbuja, negando los recuerdos que te hacen sufrir… Pero creo que te voy a hacer el caso, al consejo que me has dado, de que hay que acordar solo de las cosas buenas, mantener los recuerdos felices de tus seres queridos y así intentar a seguir siendo feliz. Al carajo la burbuja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario