jueves, 3 de abril de 2014

Historias de amor (3): Oana

http://www.gonzoo.com/starz/story/como-se-conocieron-tus-padres-1086/

Una  gran  historia de amor
Hace sesenta años en una ciudad pequeña vivía una familia feliz que tenia dos hijos a Juan y María. Al otro lado de la calle había otra familia que no tenía hijos, pero en un día la felicidad llegó en su casa también. Adoptaron una niña preciosa, morena y con ojos muy claros que la llamaron Elena.
Desde cuándo se vieron la primera vez entre Juan y Elena surgió algo sorprendente y a los dos minutos ya eran súper amigos. Fueron pasando los años, los niños crecieron juntos y las familias de ellos eran muy unidas. A los dieciséis años Elena empezó sentir algo especial por Juan. Lo veía de otra manera: le molestaba verlo en compañía de otras chicas y todo el día estaba pensando en el. Entonces entendió que estaba enamorada de Juan y a sus amigas le contaba cuanto lo quería. Una de sus amigas le a consejó que le dijera a Juan sus sentimientos, pero Elena no se atrevió decírselo. La amiga tomó la decisión de decirle ella misma a Juan  los sentimientos que tenía Elena por el. Juan se puso muy contento porque el también tenía sentimientos para Elena. Así se hicieron novios y empezaron una gran historia de amor.
Pasaban los días y ellos se enamoraban cada día más uno de otro, se adoraban, se dedicaban canciones bonitas y pensaban en formar una familia. Decidieron no comentar a nadie de su relación, tenerla en secreto. Pero en un día el padre de Elena la anunció que le encontró un marido y que dentro de un mes será una mujer casada. Elena se puso a llorar, no podía hablar, no se creía lo que le pasaba. Se fue asustada buscando a Juan y le comentó todo. Juan decidió hablar con su padre que quiere casarse con Elena. Su padre se quedó sorprendido pero no podía ayudar a su hijo. Era demasiado tarde porque el padre de Elena ya había decidido el marido para su hija. Juan la buscó, le pidió perdón, le dijo que no podía hacer nada, abrazándola y llorando como un niño. Los días pasaban y llego el día de la boda. La Elena estaba muy triste. Vestida de novia en su cuarto estaba llorando y pensando en Juan. De repente apareció Juan, la besó con mucha pasión y le pidió que se fuera con el, porque no puede vivir sin ella. Sin pensar dos veces, Elena le cogió la mano y le dijo que lo acompañaría donde sea toda su vida y le prometió amor eterno pasé lo que pase.
Desde aquel momento, decidieron quedar juntos para toda la vida. Llevan casi cincuenta años casados, tiene cuatro hijos, nietos, una bisnieta también y están muy felices. Juan y Elena se enfrentaron a etapas malas y etapas buenas en su vida. Se enfrentaron a situaciones difíciles pero las superaron gracias al amor que se tienen el uno al otro. El amor es algo que te falta para ser verdaderamente feliz y cuando aparece la persona amada tus sueños se vuelven en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario