sábado, 31 de mayo de 2014

Besar es bueno para la salud (20): Norhayatti

http://www.harpersbazaar.es/noticia/8991/besar-es-bueno-para-la-salud
Después de leer algunos artículos sobre los efectos del beso, parece oportuno discutir sus efectos positivos. En mi opinión, sí es verdad que generalmente besar generar efectos positivos. Empecemos con el efecto más hablada de besar, esto es, su capacidad de liberar hormonas de la felicidad. Estoy de acuerdo con esta opinión, que besar nos puede subir el animo y hacernos sentir mejor. Esto está claro, cuando besamos, damos nuestro pasión y amor.
Sin embargo, no estoy conforme con los otros efectos mas científicos, por ejemplo, los de reducir el dolor, y de mejorar la presión arterial. En mi opinión, esta actividad no es tan efectiva que pueda hasta reducir el dolor. No creo que solo con besar podamos reducir el dolor. Siempre nos hacen falta, otros apoyos como medicina por ejemplo. Lo mismo opino del otro efecto, esto es, mejorar la presión arterial. A mi juicio, esto, casi inconseguible. Como puede una actividad tan sencilla como besar afectar hasta este nivel a la salud.
De todas formas, estoy a favor de la actividad. Creo que besar es algo especial. Reflexionamos el amor con el beso. Además, nos dan buenas sensaciones. Besar nos hace sentir amado, y seguro. Me refiero a todos tipos de besos, no sólo al sensual. El beso de una madre a sus hijos, de un marido a su esposa, de un amigo, y etcétera. Es, por cierto, una actividad o acción muy tierno, es decir, un símbolo de la intimidad de la relación de los seres humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario