WINSTON CHURCHILL: LA ACTITUD ES UNA COSA PEQUEÑA QUE HACE UNA GRAN DIFERENCIA
Me parece muy interesante e importante esta cita de Winston Churchill sobre todo cuando uno quiere conseguir algo en su vida. Primero, es cierto que es la actitud que nos dirige a dónde queremos ir y a determinar que queremos hacer. Actitud en ese sentido se refiere a lo que piensa y determina una persona. Sin una cierta actitud, uno no puede lograr lo que desee en su vida con éxito. Aunque puede, el resultado no seria lo mismo que algo que se hace con una plena actitud y determinación.
Tomemos un ejemplo sobre una persona que tiene que hacer varias cosas cada día. Un hombre que tiene trabajo, familia, y sus sueños a triunfar en su trabajo, no va a poder cumplir todo lo que desea si no tiene las actitudes positivas. Entre la actitud más importante que uno debe tener es su forma de pensar, es decir, tiene que ser positivo siempre. Esta es la clave que determina el logro o éxito en lo que hace una persona. Sin esta actitud, resulta más difícil conseguirlo.
Además, una actitud como consistente es también juega el papel importante en determinar el éxito de una persona. De manera que, las cosas hay que hacerlas continuamente y con mucha disciplina. Sin dicha actitud parece imposible triunfar en lo que hace ya que cada cosa hay que hacerla bien, y por supuesto, en su tiempo. La falta de disciplina hace que un trabajo no sale como debe.
Aparte de las actitudes mencionadas arribas, hay una más que a mí me parece oportuno mencionarla, esto es, la forma de enfrentar obstáculos y problemas. Es cierto que, cuanto mayor seamos, mas sensibles seriamos . Me refiero a nuestra actitud hacia problemas y obstáculos que tenemos que enfrentarlos cada día. Uno puede sentir desanimado o descontento por una frase que le dice una persona, o por un trabajo que no le gusta hacer. Esto, hay que superarlo inmediatamente y no debe dejar que molesten y impidan lo que estás haciendo. Por tanto, para asegurar que nuestros sueños se hagan realidad es muy importante tener actitudes positivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario