jueves, 21 de mayo de 2015

Modelo XXL (2): Fatima

http://mejorconsalud.com/nuevo-canon-de-belleza-tess-munster-la-modelo-xxl/
1/PROBLEMAS DE TESS 
El artículo nos muestra los grandes sufrimientos de Tess durante su adolescencia, y su dificultad  de  incorporación en el mundo de la moda por culpa de la imperfección  de su cuerpo que no responde a los requisitos de un modelo habitual, y su perseverancia para cumplir su sueño. 
2/  ¿COMO HA PODIDO SUPERARLOS?  
Tess   tomó dos decisiones importantes en su vida:
1° huí del medio  que le había causado daño,  para ordenar sus ideas. Para ella fue la única manera  que le permitía de  avanzar  y mejorar su existencia.
2° Tomó la decisión con certitud de ser modelo,  haciendo cursos relacionados con el mundo de  la moda, como el estilismo y el maquillaje. Entonces tenía las ideas claras sobre su futuro porque estaba apasionada  por el arte y la moda, lo que es muy importante para cumplir su sueño.
Finalmente, llegó a conseguir la confianza del público que apreciaba mucho sus fotos que muestran su felicidad, su gran autoestima  sin complejo y su gran confianza en sí misma,  lo que ayudaba a aceptar su cuerpo tal como es, y a saltar todos los obstáculos para conseguir su objetivo.
3/CONCLUSIÓN. 
Con la perseverancia, la auto estimación, la alegría y la aceptación  de si mismo, cambiaras el mundo.    
   si no aceptamos tal como somos, ¿cómo podemos convencer a los demás de aceptarnos?  








No hay comentarios:

Publicar un comentario