viernes, 19 de junio de 2015

Hombres y bebés (1): Susana

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/diariodeunaembarazadainexperta/2015/03/08/que-pasaria-si-los-hombres-pariesen.html
El embarazo en  la vida de un hombre y sus consecuencias . ¿Quien ha conocido al hombre que diga que le gustaría estar embarazado?desde luego yo no. Arnold Schwarzenegger no cuenta, de la pelicula (que no me acuerdo el nombre), por que se queda embarazado por un experimento científico.  Con los hombres que he tenido el honor de debatir sobre este tema que por cierto, son muy pocos por que no tengo mucho camino recorrido.  Me contaban el ejemplo de la maquina de tabaco, que cuando vas a comprar el tabaco a la maquina,  echas las monedas y esperas a que salga tu paquete de tabaco alegando que las monedas son suyas y por lo cual el paquete también, ya que lo han pagado ellos. Pues eso es igual echan sus soldaditos y esperan que nazca su bebe. El hijo es suyo y el marrón es para ti, que misterios tiene la vida. (anda que no me queda y lo que me espera) A pesar de no conocer a ningún hombre que quiera estar embarazado descubro que al mio no le importaría tener en su barriga a alguien que se moviera. Pagaría un fortuna en caso de que la tuviera para verlo abrazar el bater o no poder andar por anemia aciatica y como si fuera poco los sofocos que en esos momentos se te juntan todos lo males y con lo que molesta la tripa grande, no ves el día que tenga que salir eso lo que te provoca tanto malestar. Después que digan que  el embarazo es lo mas maravilloso que hay, será para los que no lo hayan tenido que siempre hay alguien que sabe más que tú.  En definitiva tu eres la que lo vives y por lo tanto todo el merito es tuyo, por mucho que lo hombres no lo quieran reconocer. Nos tienen algo de envidia por que podemos hacer ha de cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario