sábado, 3 de octubre de 2015

Arte en la cocina (3): Taicen

http://smoda.elpais.com/articulos/el-fraude-del-emplatado/6203
A mi me gusta mucho comer. Me encanda las comidas extranjeras. En China la comida se separa a tres partes:el aspecto, la pinta, el olor y el gusto. Decimos si un plato lleva esos cuatro cosas, es un plato buenísimo.
  En España, la mayoría de las comidas son de plancha. Yo he aprobado las comidas de aquí. Hay muchos platos son muy ricos, pero las cosas a la plancha, por ejemplo:la carne, la pechuga, el pescado etc. No me gusta nada. Porque sólo tiene una buen pinta, y huele muy bien,pero sólo lleva un poco sal por afuera y por entro no tiene nada de sabor.
  Yo no como con los ojos, pero según mi experiencia,normalmente  la comida basura es más rica que la comida buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario