viernes, 16 de octubre de 2015

Gatunas razones (4): Cui Jin

http://www.huffingtonpost.es/2015/04/24/gatos-salud-felicidad_n_7023424.html
¡Vaya! no sabía hay once razones cientificas que tener gatos es bueno para la salud .por su tranquilidad su cariño puede consolar la sensación de soledad con un amor incondicional.
  Tenía una amiga que tenía tres gatos grantes y ellos siempre dormían con ella , ella me dijo:"es más sano para calientarme que el aire acondicionado".Pero a veces se hicieron pipi en la cama.Cuando yo fui a su casa los gatos estaban paseando ensima de la mesa de comer y la cocina, yo no soporté eso. Como ella no tenía hijo los gatos ocupaban su tiempo libre y sirvían consolar su tristeza de no haber tenido el hijo. A veces aquellos gatos tambien me tocaban mi corazón por su mirada tan inocente ,sus andales tan ligera y elegantes, miedosos y curiosos.
  Tanto gatos como perros llevan compartiendo la casa de los humanos varios miles de años , parece que esa experiencia ha tenido continuidad ,por lo útil que ha sido a las especies implicadas es una ayuda mutua.El sentido de la vista y olfato de esos animales protege el hogar o rebaños en el caso de los perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario