viernes, 27 de abril de 2018

MIRADAS


Rima Alabiat



La foto transmite tranquilidad, paz interior y relajación .Debemos establecer un tiempo para relajarnos y mirar hacia el futuro en un ambiente tranquilo hasta que veamos un futuro bello y feliz. Las flores y el cafe y el mar son una forma de felicidad,romance y tranquilidad.



Diana Holmlund




Paz, naturaleza, harmonia!

El archipiélago en Suecia es lo más bonito que hay, donde los ciudadanos puedan aprovechar cultura y ocio. Pura naturaleza y silencio con días sin fin gracias a la "nordic sun" que en estos meses de verano nunca "Duermes". El archipiélago tiene un importante legado histórico que sirve como una frontera para proteger la capital Estocolmo contra piratas y conquistadores en la época medieval. La isla más importante se llama Waxholm donde construyan en el siglo XVI una fortaleza para defender la capital de los barcos que vengan del este. Los suecos están muy orgullosos de sus archipiélagos y les encanta pasar sus vacaciones allí lejos del ciudad y el stress. 





Ilaria Brancaccio

Urbanizaciones



Esta es una foto de mi urbanización. Aquí se ve el portón abierto pero normalmente siempre está cerrado y solo se puede abrir con un codigo o un mando especial. Me gusta la vida en una urbanización pero tiene ventajas y desventajas. A lo mejor más desventajas. Por un lado es más seguro por que no puede entrar todo el mundo pero por otro lado a veces no se ve a nadie. A la gente le gusta tener su espacio privado y prefieren que la gente no vea lo que hay en sus jardines o en sus terrazas. En la foto se ven también las vallas y los muros que ayudan a proteger la esfera privada. Me sorprende la placa azul en esta foto. Dice que aquí juegan niños y por eso hay que tener cuidado. Pero nunca he visto niños jugar por las calles de la urbanización. Tampoco he visto los vecinos que viven a mi lado menos cuando vuelven del trabajo o de las compras. La tranquilidad es una cosa pero las personas tienen que socializar para vivir o no? 



Anabel Aschwanden






Meriem Benhenni







Alina Kähler





Liliana Grodze
EL GOLPE




Aunque nuestra vida nos golpea de todos lados, hay que continuar viviendo y disfrutar de todo el resto. La vida se continua. Ese golpe es muy pequeño y a su alrededor hay muchas cosas bonitas. Sonríe, pasea, lee y pasa tu tiempo con los más queridos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario