lunes, 12 de marzo de 2012

Svetlana

He entrado a la página original del artículo “Yoga en lencería” para ver el vídeo que abrió una polémica sobre los abusos de yoga. Para decir verdad, a mi me gusta este vídeo y esta yoguini australiana practicando yoga en ropa interior. No creo que sea posible explotar los imágenes de este vídeo como algo escandaloso. Según mi opinión, la chica tiene un cuerpo de gimnasta y no me parece que su lencería sea de modelo erótico, aunque lleva un poco de encaje.

Sin dudas, es un curso publicitario hecho con gracia, para que llame el máximo de la atención. Si fuera trivial, se quedaría desapercibido. Ahora sobre este vídeo hablan, lo discuten, estan en pro y en contra, entonces, instantáneo le hacen propaganda en la Red. Esto nos confirma una vez más, que tu publicitario tiene que ser un poco provocado para que conquistes a nuevo cliente.

Con relación a la yoga, su popularidad en el mundo occidental crece en la progresión geométrica, así como la cantidad de sus escuelas, que buscan clientes nuevos y quieren que la practique más gente.


Svetlana Uzhinova, 2º de Avanzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario