domingo, 11 de noviembre de 2012

Olesya


¿Y cómo era antes la moda del pelo? La moda del pelo y del peinado cambia desde la época cuando apareció el ser humano. Cada época de la evolución tiene sus tendencias de peinado: en alguna época la gente llevaban los cabellos largos; en otra – cortos; en otra se llevaban las pelucas. 

La gente prestaba mucha atención a su cabello que este bello, limpio, bien peinado. El cabello bien arreglado para las personas significaba y todavía significa bienestar. Año tras ano los humanos cambian de peinado, pero hay un condición que no ha cambiado con el tiempo-es salud y fuerza del cabello. Por eso la gente intenta cuidar su pelo haciéndose mascarillas ó algunos tratamientos. 

La moda de cada época esta dirigiendo a las personas. Los actores, cantantes, modelos son a quien intentan parecerse los humanos. Los productos para el cabello que publican los famosos siempre tienen buen éxito. La gente cree y compra estos productos para cuidar su cabello. 

 Hoy en día con buen medio y con ayuda de un peluquero profesional puedes encontrar un peinado bueno para ti mismo, que puede corregir algunos defectos del aspecto y crear una imagen irrepetible. Así es que podemos cambiar nuestro aspecto original. 

Hay un dicho que dice: “Que si tienes la cabeza bien amueblada el pelo debe de ir a juego.” 

Olesya Kurlykova. Curso Avanzado1

1 comentario:

  1. Isabel Moreno Fernández12 de noviembre de 2012, 9:01

    El pelo y las uñas son síntoma de fuerza, como la salud en unos buenos dientes, por eso siempre fueron tan representativos de un estatus social y de un poderío, pero ahora esto se ha banalizado con la moda, como todo en general, estamos en una sociedad bastante superficial, la democracia ha traído esto también...se vive de la imagen y todos iguales a ser posible, dice un amigo que no hay mujeres mayores sino rubias...van todas teñidas igualitas.
    Lo natural se pone de moda precisamente porque cada vez hay menos.
    De todas formas a la mujer se le ha permitido mantener su melena y cuanto más pija la lleva más cuidada y moderna, toda una pena, porque se ha banalizado también a belleza.

    ResponderEliminar