domingo, 13 de enero de 2013

Con Indonesia

En Indonesia se saludan con las manos juntas e inclinándose ligeramente hacia adelante. Y en Indonesia se come a las 12, aquí se come a las 3. En mi país cuando nos encontramos con gente mayor, por ejemplo, abuelas o mis padres, les damos besitos en la mano. 

Y habitualmente la gente se levanta a las 5 cada día. Aquí me levanto a las siete. Para comer a veces en Indonesia la gente usa la mano, no usa la cuchara, y para beber habitualmente toman agua o té. En mi país al día se come 3 veces, aquí 5 veces incluida la merienda, no se merienda en mi país. 

Los niños empiezan la guardería con 4 años. Luego los niños deben ir a la escuela durante 9 años obligatorios. 

Y arroz es el alimento principal, y les gusta la comida muy picante. 

(Siti)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario