viernes, 31 de mayo de 2013

Qingqing W.

(Enlace a el artículo)
El mes pasado 3 mis amigas tuvieron niños. Les compré un muñeco con música a cada una. ¿Por qué el muñeco de música? Pienso que un bebé aunque no sepa comunicarse, naturalmente, entiende la música y le calma cuando está vervioso.
Personalmente no entiendo mucho de música. Pero reconozco que la música puede actuar como la medicina natural para muchas enfermedades. ¡ Sin efecto segundario!
Hay quien dice que la música no cura en sí misma. Desde mi punto de vista, la música no cura definitivamente una enfermeda grave como  el cáncer. Sin embargo, mediante la música mejora el estado de ánimo del paciente, lo que puede contribuir a ralentizar e incuso a paralizar el avance de las células cancerígenas.
Además, nosotros podemos aprovechar la función de la música para evitar el estrés causado por la crisis y la tensión de la sociedad. En mi opinión, no hace falta ir a un concierto determinado, pues se puede escuchar la melodía preferida en casa, en cualquier momento, y moverse con el ritmo de la música  o simplemente cantar las canciones que nos apetecen.
Existen melodías para todo los gustos y , aunque una música sea triste, nunca prejudicará a la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario