lunes, 31 de marzo de 2014

Historias de amor (1): Sorina

http://www.gonzoo.com/starz/story/como-se-conocieron-tus-padres-1086/

“Pequeña,
Ahora, mientras escribo estas lineas, estoy en mí habitación escuchando nuestro disco favorito. Hace tanto frio aquí sin ti y, aunque la chimenea está encendida, la situación es la misma en mí alma.”
El tenía diecisiete años, ella dieciocho. Se conocieron cuando empezaron el instituto.
Eran de distintas ciudades y la imposibilidad de viajar a menudo les volvía locos pero, aún así, consiguieron verse una vez al mes. La situación duró así más de tres años. Con la mayoría de edad llegó la mejor época de su historia, ya que ella ganaba bastante dinero. Empezaron a verse una vez a la semana. Un día, ella recibió una carta del trabajo. Le encargaron una misión: seis meses en una plataforma petrolífera. Era una oferta que no se podía rechazar. Cuándo se lo contó a su ya novio, quedaron en que no había problema, que esta oportunidad les proporcionaría lo que necesitaban: dinero para empezar una vida juntos. Y así hicieron. Empezaron a vivir juntos, felizmente casados. Al año tuvieron una hija. Con el tiempo, él empezó a cambiar. Se sentía cohibido por los logros de su esposa. Dejó de ser aquella persona maravillosa y se convirtió en un ogro. Cinco años después se separaron.
Desgraciadamente, no todo lo que tiene un buen comienzo tiene un buen final. Las personas cambian y la vida misma, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario