domingo, 25 de abril de 2021

Amor I love you

 La música siempre estuvo muy presente en mi vida y elegir solo una canción especial resultó súperdifícil.  Después de llorar escuchando unas cuantas canciones inolvidables, escogí “Amor I love You”, de Marisa Monte. Esa canción fue un gran éxito en el año 2000. ¡No hay una única vez que yo la escuche y que no se me pongan los pelos de punta! Sí, me emociona mucho, porque en 2007, cuando me quedé embarazada de mi primera hija, pasé casi todo mi embarazo escuchando y viendo el DVD del gran espectáculo de Marisa Monte “ Memorias, crônicas e declaracões de amor” y dedicando la canción al amor que se desarrollaba en mi vientre.  

 

“Amor I Love You” me transmite sobre todo amor, el sentimiento verdadero de una madre con su hija. La escucho obligatoriamente todos los 14 de marzo, que es el cumple de mi hija Lara. Es un momento único y no solo la escucho sino que la canto siempre para mi primogénita. Me acuerdo muy bien del día en que Lara empezó a moverse en mi barriga. Yo estaba en el salón de mi casa en Fortaleza y puse las dos manos por encima de mi barriga y empecé a cantar la canción, junto con Marisa Monte para ella. Lloraba (lloro hasta hoy solo por recordar todo…) y sonreía a la vez. Era una mezcla de emoción y sentimientos nunca jamás sentidos por mí. Yo estaba sola, pero nunca me había sentido tan bien acompañada.

¡Eso es lo que la música causa en las personas! El poder de teletransportarnos a momentos sublimes, inolvidables.  

Magda Marques (C1.2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario